Taller de acero y aluminio en Lugo
Trabajos en acero, aluminio y hierro en Lugo

Gran variedad de productos

En nuestro taller de acero, aluminio y hierro en Lugo podemos desarrollar una amplia gama de artículos en todos estos metales. Gracias a la gran experiencia de nuestro personal cualificado podemos ofrecer a nuestros clientes productos a medida diseñados expresamente para ellos.

Nuestro objetivo principal es el de ofrecerle un trabajo minucioso que destaque por su gran profesionalidad, para ello llevamos a cabo todos nuestros proyectos con materiales de alta calidad que nos ayuden a lograr su total satisfacción.

Gran variedad de productos
En Felipe Iglesias disponemos de todos los conocimientos necesarios

En Felipe Iglesias disponemos de todos los conocimientos necesarios para elaborar:

• Portales
  • Pasamanos
  • Cerramientos
  • Balcones
  • Rejas
  • Ascensores panorámicos
  • Puertas y entradas de edificios
  • Ventanas
  • Persianas
  • Depósitos de inox

Estos son solo algunos de los muchos trabajos que podemos realizar nuestra carpintería metálica en Lugo de forma totalmente adaptada a usted, a sus gustos y a las particularidades de su vivienda. Pídanos toda la información que necesite.

Creamos el artículo que necesite

En Felipe Iglesias queremos ayudarle a encontrar el producto que necesita, ya sea para su empresa, oficina, local e incluso su vivienda. Nuestra gran destreza nos permite desarrollar proyectos totalmente adaptados sin importar el lugar en el que vayan a ser instalados. Gracias a esto, contamos con una gran variedad de clientes particulares pero también entidades y comercios.

Trabajos para particulares

Los particulares son uno de los principales clientes de nuestro taller de acero, aluminio y hierro en Lugo. Nuestra gran profesionalidad, buen trato y capacidad de adaptarnos a las exigencias y peculiaridades de viviendas, estancias y diferentes terrenos, han hecho que cada vez sean más las personas que confían en la gran experiencia de Felipe Iglesias.

Con gran asiduidad realizamos portales, pasamanos, persianas, puertas y otros muchos artículos, expresamente diseñados para los hogares de nuestros clientes. Esta capacidad de adaptación nos asegura su satisfacción con el resultado final.

Trabajos para empresas

Si está buscando una empresa especializada en trabajos con acero inoxidable, aluminio y hierro, en Felipe Iglesias somos su solución. Nuestra larga experiencia en el sector, unida con la gran habilidad de nuestro personal, hace que podemos hacer frente a cualquier tipo de encargo.

Trabajamos con los mejores materiales y herramientas para garantizar la calidad de nuestros proyectos y conseguir los mejores resultados posibles. Nuestro principal objetivo es el de lograr que todo esté a su gusto y darle a su empresa, oficina, local o comercio una buena imagen.

Confíe en Felipe Iglesias

Contrate a profesionales del sector con una larga trayectoria profesional a sus espaldas. Asegúrese de recibir un trabajo de alta calidad confiando en Felipe Iglesias. Nosotros nos preocuparemos de que reciba el mejor trato posible, asesorándole en todo lo que necesite para poder obtener el resultado final que tanto desea.

Realizaremos todo el proceso necesario para elaborar su reja, balcón, cerramiento o cualquier otro artículo esté a su gusto y se ajuste a las medidas establecidas en el proyecto.

Solicítenos presupuesto sin compromiso

Sea cual sea el producto de aluminio, acero o hierro que necesite, en nuestra carpintería metálica en Lugo nos encargaremos de realizarlo. Póngase en contacto con Felipe Iglesias y pida su presupuesto con nosotros.